Medicamentos para la osteoporose …

Medicamentos para la osteoporose …

Medicamentos para la osteoporose ...

  • denosumab:
    La FDA (Administración de Fármacos y Alimentos) ha aprobado el primário agente biológico en TRATAR pérdida ómar originada por la osteoporose.

El Medicamento se inyecta Subcutáneamente Cada SEIS meses durante la consulta médica y Parece apropiado Para Mujeres posmenopáusicas que presentan prefeito riesgo de fracturas, grupo que incluye a quienes se han fracturado un hueso anteriormente debido a la osteoporose y a los que no pueden tolerar otros Tipos de fármacos Para esta condición.

Igual que otros Medicamentos para la osteoporose, el denosumab (Prolia) Funciona al Prevenir la descomposición ómar realizada POR céLulas llamadas osteoclastos, pero a diferencia de los bifosfonatos, como el Alendronato (Fosamax), ibandronato (Boniva), risedronato (Actonel) y zolendronato (Reclast), que aceleran la muerte celular después de ingeridos, denosumab (Prolia) es un monoclonal anticuerpo Que incapacita a una proteína llamada RANKL, que es muy importante en la produccióN, FUNCIón y Sobrevivência de los osteoclastos.

Según la FDA, los efectos secundarios más comunes asociados con el fármaco filho dolor de espalda, brazos y piernas, dolor y muscular óseo, niveles altos de colesterol e Infecciones del tracto urinário. Efectos adversos severos Fueron infrecuentes, Infecciones pero incluyen que requirieron hospitalización, calcio bajo en sangre y Reacciones corteáneas Como celulite, salpullido y eczema. Denosumab (Prolia) no es Eliminado en riñQueridos, pero deja el cuerpo más rápidamente que Los bifosfonatos, lo cual lo puede convertir en una opción más segura para las personas con enfermedades renales y mujeres en edad de concebir que quieran Evitar el riesgo de exponer al Feto a los efectos que puedan persistir de esos Medicamentos.

mensagens Relacionados

  • Hongos en las uñas, Medicamentos Pará Hongos en las uñas.

    Hongos en las uñas es una infección POR hongos en una o más de sus uñas. Una infección POR hongos en las uñas puede comenzar como una mancha blanca o amarilla bajo la punta de la uña o las …

  • Medicamentos para la uña Hongo …

    El hongo del prego se Produzir cuando los Hongos infectan a una o más de las uñas. Una infección POR hongos de uñas puede comenzar como una mancha blanca o amarilla bajo la punta de la uña o …

  • Medicamentos su USO seguro, Medicamentos para el sueño.

    Seguridad de los Medicamentos Dar Medicamentos de manera segura a los niños puede ser complicado. Puede ser aterrador darle a un niño pequeño ciertos Medicamentos si SABE Que Demasiado o no …

  • Medicamentos para dormir, Medicamentos …

    ACTUALMENTE existen Distintos Tipos de Medicamentos para dormir. e incluso una buena parte de ellos son de venta libre en farmacias y sin dudas pueden ayudarte, al menos en forma temporal, um …

  • Homeopatía para el insomnio, Medicamentos …

    Insomnio DE LA PRIMERA Mitad DE LA NOCHE: imposibilidad de conciliar el sueño Antes de las 2-3 horas da manhã Suele presentarse en individuos con un cierto obsesivo matiz, con rumiación Contínua de …

  • Medicamentos para la balanitis …

    La candidiase es una infección Que afecta a la mucosa bucal (muguet), Dando lesiones blanquecinas parecidas Uma granos de Sêmola. También puede afectar a la zona del pañal. La candidiase bucal …