Medicamentos que causan insomnio …

Medicamentos que causan insomnio …

Medicamentos que causan insomnio ...

Em Inglês l Cuanta más edad se tiene, mayores filho las probabilidades de padecer insomnio, un trastorno por el que puede resultar Difícil conciliar el sueño, Mantenerse dormido o Ambas cosas. Los Adultos mayores se despiertan con más frecuencia durante la noche y más temprano, filho y más propensos a sentirse Cansados ​​al despertarse, POR haber tenido un sueño poco reparador.

más también es provável que las personas mayores afecciones padezcan Médicas que puedan provocar dolor o malestar que perturbé el sueño. (De hecho, algunos estudios han revelado que en los Adultos mayores que Gozan de buena salud, Não se registra un aumento significativo de insomnio). Estas afecciones incluyen malestares gastrointestinales, micción frecuente, enfermedad pulmonar y afecciones Cardíacas. Asimismo, los trastornos neurológicos, contos como el síndrome de piernas inquietas, el mal de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer. pueden afectar los patrones del sueño.

El insomnio NÃO Agota de solo de su energía y su afecta humor, que sino también puede perjudicar su salud, su rendimiento laboral o su calidad de vida. El insomnio puede Período durar un breve (hasta tres Semanas) o prolongarse más tiempo (cuatro Semanas o más). La Privação del sueño puede generar irritabilidad, depresión y Problemas de memoria y atención. También se la ha asociado con la diabetes. la obesidad y la enfermedad Cardíaca. además de con un prefeito riesgo de sufrir accidentes automovilísticos y caídas.

A continuación, se enumeran diez Tipos de Medicamentos que pueden causar insomnio. Si usted toma alguno de ellos y tiene Problemas para dormir, debe Consultar con su médico o farmacéutico sobre la posibilidad de ajustar la dosis, cambiarla POR otro tipo de medicación o probar con una terapia alternativa.

Medicamentos que pueden causar.

Hágase Sócio de AARP hoy y Obtenga acceso a beneficios, información y Descuentos Exclusivos.

Por qué se recetan: Los alfabloqueantes se utilizan Paragrafo TRATAR una variedad de afecciones, Entre ellas la presión Elevada arterial (Hipertensión). la hiperplasia prostática benigna y la enfermedad de Raynaud. Estos fármacos relajan ciertos Músculos y ayudan UM que los vasos sanguíneos pequeños permanezcan abiertos. Al Evitar que la hormona norepinefrina (noradrenalina) los Músculos de las paredes de arterias y de venas pequeñas, se mejora el flujo sanguíneo y se disminuye la presión tenso arterial. Dado que los alfabloqueantes también relajan otros Músculos del cuerpo, pueden mejorar el flujo de la orina en los hombres mayores que padecen prostáticos Problemas.

Ejemplos: Alfuzosina (Uroxatral), doxazosina (Cardura), prazosina (Minipress), Silodosina (Rapaflo), terazosina (Hytrin) y tamsulosina (Flomax).

Porquepueden insomnio causar: Los alfabloqueantes se asocian a la disminución del sueño desincronizado -la etapa del sueño durante la cual se ESTÁ teniendo un sueño- y la sedación o somnolencia diurna. La proporción de sueño desincronizado disminuye drásticamente en la tercera edad, personas las y que se ven Privadas de este sueño pueden experimentar Problemas de memoria.

Alternativas: Para las personas mayores, los bloqueantes del canal del calcio base de Uma de benzodiacepina, otro TIPO de medicación antihipertensiva, suelen SER más Seguros y más eficaces que Los alfabloqueantes. Si se le ha recetado un alfabloqueante para la hiperplasia prostática benigna, Consulte con su médico sobre la posibilidad de cambiarlo por un inhibidor de la 5-alfa-reductasa, contos Como dutasterida (Avodart) o finasterida (Proscar), Que filho más Seguros y Generalmente bien tolerados POR pacientes los de edad avanzada.

Por qué se recetan: Los betabloqueantes Por lo filho Geral indicados Pará TRATAR la hipertensão y arritmias las (presión arterial Elevada) (ritmos cardíacos anormales). Estos fármacos desaceleran el ritmo cardíaco y disminuyen la presión al arterial bloquear el efecto de la hormona adrenalina. Los betabloqueantes tambien si USAN en el tratamiento de la angina de pecho, migrañas, temblores y, en la forma de gotas oculares, Paragrafo ciertos Tipos de glaucoma.

Ejemplos: Atenolol (Tenormin), carvedilol (Coreg), metoprolol (Lopressor, Toprol), propranolol (Inderal), sotalol (Betapace), timolol (Timoptic) y otros fármacos cuyos nombres químicos Terminan en “-olol”.

Por qué causar insomnio pueden: Desde hace tiempo, los betabloqueantes han estado asociados a trastornos del sueño, incluidos despertarse durante la noche y las pesadillas. Se cree que tienen estos efectos al inhibir la secreción nocturna de la melatonina, hormona la que interviene en la Regulación del sueño y en el reloj circadiano del Organismo. En Casos de insomnio crónico, en ocasiones se han observado bajos niveles de melatonina.

Alternativas: Para las personas de edad avanzada, los bloqueantes del Canal del calcio Uma base de de benzodiacepina, otro tipo de medicación antihipertensiva, suelen SER más Seguros y más eficaces que Los betabloqueantes.

mensagens Relacionados

  • Insomnio Qu – ES, S – ntomas …

    Cuando llega la noche y la hora de irse a dormir, Paragrafo algunos comienza una verdadera pesadilla ya que comienzan a dar vueltas y Vueltas en la cama y no consiguen conciliar el sueño. El …

  • Insomnio Tratamiento, insomnio cura natural.

    Estás en busca de remedios para dormir. Si estás entre las personas numerosas que tienen dificultades para relajarse después de un día ajetreado y llegar a dormir, entonces Debes ser …

  • Medicamentos para el insomnio …

    Mejor respuesta: Prometeox 2000 HOLA AMIGO. No sé qué Medicamentos estás Tomando, es decir si te pueden hacer peor de lo que esperas Consulta a tu médico y el te dira mejor que nosotros. Una …

  • Homeopatía para el insomnio, Medicamentos …

    Insomnio DE LA PRIMERA Mitad DE LA NOCHE: imposibilidad de conciliar el sueño Antes de las 2-3 horas da manhã Suele presentarse en individuos con un cierto obsesivo matiz, con rumiación Contínua de …

  • Medicamentos para dormir, Medicamentos …

    ACTUALMENTE existen Distintos Tipos de Medicamentos para dormir. e incluso una buena parte de ellos son de venta libre en farmacias y sin dudas pueden ayudarte, al menos en forma temporal, um …

  • Insomnio en el embarazo Consejos …

    La falta de sueño en el embarazo es uno de los más trastornos frecuentes de la Futura Mama. Cambiar algunos Hábitos puede Eliminar el insomnio y propiciar satisfactorio descanso un. El …